q
Síguenos en nuestras redes.
Viniles Decorativos - Publivilva Digital
348656
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348656,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Viniles Decorativos

1
Ideas

Viniles Decorativos

En Viniles Decorativos Publivilva podrás encontrar una gran variedad de diseños para personalizar cualquier espacio.
El vinil le dará vida a tu hogar o lugar de trabajo, logrando un ambiente único ¡Reinventa tu espacio!

Ideas

Vinil Impreso

El Vinil impreso para la decoración es un material muy utilizado en el mundo del interiorismo. Son duraderos , resistentes y lo mejor es que puedes elegir el diseño que más te guste ya sea una textura, fotografía, tu personaje favorito, cenefas, etc. Las opciones son infinitas.
Pueden ser mate o brillantes.
Los viniles impresos se pueden instalar en muros, closets, mesas, techos, puertas, cristales, elevadores, etc; pero para garantizar su duración es recomendable que la superficie sea lisa, hay que evitar colocarlos en superficies rugosas.

2
3
Ideas

Vinil de Recorte

El vinil de recorte es una película adhesiva de un solo color que se utiliza para la decoración en interiores y exteriores. La forma que tendrán serán el resultado de un recorte que realiza nuestro plotter siguiendo la figura creada en el programa de diseño.
A diferencia del vinil impreso este no tiene fondo, se pueden crear un sin fin de ideas.

Ideas

Vinil Esmerilado

El Vinil esmerilado es un material especial para cristales, da privacidad a tu espacio ya que opaca el vidrio sin obscurecer el área ya que deja pasar la luz. Los viniles esmerilados se utilizan en exteriores y en interiores, aíslan el calor y protegen de la radicación solar.
Si tu idea no es cubrir tus cristales completamente se puede solo colocar un detalle discreto tipo cenefa en este material.

4
5
Ideas

Microperforado

El vinil microperforado es un material que se utiliza principalmente en cristales exteriores de locales comerciales , se puede imprimir el diseño que elijas el cual puede ser tu marca, una fotografía, una textura, etc.
Los viniles microperforados dan privacidad a tu espacio sin obscurecerlo ya que tiene pequeñas perforaciones que permiten el paso de la luz.
Este material tambien Aísla el calor y protege de la radicación solar.

En definitiva, los viniles decorativos forman parte de la última tendencia en decoración de interiores, porque permiten explotar la creatividad en un sinfín de posibilidades y satisfacer todos los gustos y estilos.

En viniles decorativos encontrarás una gran variedad de diseños, damos vida a tus ideas ya que hacemos diseños personalizados.
Contamos con una excelente calidad de impresión he instalación.