q
Síguenos en nuestras redes.
¿Como instalar tu propio vinil? - Publivilva Digital
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Como instalar tu propio vinil?

-Proceso de instalación de vinil-

El espacio es una dimensión física en donde tu presencia interactúa con el entorno que te rodea, por eso es la importancia de crear ambientes adecuados a tus necesidades.

Aquí en espacio publimaker te ayudamos a transformar tu espacio y darle una perspectiva diferente a tu entorno, sin gastar demás y de una manera práctica en la que tú mismo lo puedas hacer.

El tema de hoy será: Como instalar tu propio vinil, te explicaremos desde como es el proceso de diseño hasta el proceso de instalación, terminados y te daremos una guía práctica de paso a paso para explicarte cómo puedes instalar tú mismo tu vinil.

-Revisión previa-
Antes que nada, es muy importante saber en qué condiciones está el área donde se quiere poner un vinil. Se debe ver si la superficie es apta para que se pueda adherir el vinil adecuadamente sin complicaciones, estas no deben de ser de texturas rugosas o granulientas, sino más bien lisas, deben de estar recubiertas con una capa de pintura de buena calidad y también se debe considerar el estado de la pared como la humedad, entre otros factores que no son favorables a la hora del montaje.

-Proceso de diseño-
Teniendo todos estos datos en cuenta, ahora el siguiente paso es la realización del diseño, para esto es muy importante saber qué es lo que se quiere, las medidas del área en donde se va a montar. Por medio de un programa especial para diseño se hace la propuesta de lo que se quiere plasmar y se manda a impresión.

-Proceso de instalación-
El primer paso es tener a la mano las herramientas que se necesitarán: pistola de calor, escalera (en caso de que se necesite), cutter, rasquetilla y flexómetro.
Para empezar a instalar el vinil, se tiene que cuadrar el diseño en el área en que se va a montar, después se despega una pequeña parte del papel adherido al vinil y se pega sobre la superficie con ayuda de la rasquetilla y poco a poco se va quitando el papel hasta terminar. Ya concluida la instalación del vinil en su totalidad lo último que se tiene que hacer es el terminado que consiste en refilar excedentes del material y dar calor con la pistola para sellar el vinil a la superficie.

AUTHOR: admin-publivilva
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.